¿Se acabó el tóner de tu impresora? 

Es momento de comprarlo o recargarlo. ¿Qué vale más la pena?

La respuesta es sencilla: si puedes comprar, compra un consumible nuevo SM-SAI que te da un gran rendimiento a un excelente precio. Pero ¿Por qué? 

Al recargar tóner en los cartuchos, estos van acumulando residuos en su interior. Estos residuos a la larga afectan negativamente el funcionamiento de tu impresora y por consiguiente errores de impresión.

 

recargar toner

 

Si eres de los que utilizan mucho la impresora, te recomendamos evitar las recargas. Las recargas parecen un ahorro de dinero, pero, el mantenimiento del equipo, los errores en las impresiones, así como el tiempo perdido para solucionar problemas de impresión, generarán más pérdidas que ganancias para tu empresa.

Comprar un tóner SM-SAI  te permitirá tener un costo/impresión mucho más bajo en comparación a un tóner original, además de no poner en riesgo tu equipo gracias a nuestra Garantía Cero Fallas.

Si eres de los que recargan sus cartuchos te recomendamos que, como medida de prevención, abras de vez en cuando tu impresora y limpies el polvo de tóner residual que irá soltando el cartucho que has rellenado. 

También es importante que sepas que los kits de recarga que existen en el mercado, nos indican el número máximo de veces que podemos recargar un cartucho, antes de llegar a provocar un fallo.

Además, debes entender que la vida de los cartuchos de tóner no es ilimitada. Estos, están construidos con componentes  que se someten a fricción y desgaste durante su vida útil. Por lo tanto, sufren deterioro y esto provoca fallos en las impresiones. Así que, tarde o temprano tendrás que sustituirlo por un cartucho SM-SAI,  para que continúes imprimiendo y conservando la calidad de tus impresiones.

En resumen, las recargas de tóner pueden generarte un ahorro a corto plazo, pero a la larga son un riesgo tanto para tu impresora, como para tu economía; al final siempre tendrás que optar por comprar un cartucho nuevo.

Cuando requieras comprar un cartucho de tóner nuevo, recuerda que los consumibles SM-SAI están disponibles para todos los modelos de impresoras láser del mercado.

Deja de poner en riesgo tu impresora, comienza a utilizar Consumibles SM-SAI y ahorra dinero en cada impresión.

 

Solicita más información

LinkedIn
LinkedIn
Share
Abrir chat
Hola! en que te podemos ayudar?
UA-174546163-1