No es ningún secreto que la pandemia ha trasladado nuestra área de trabajo a nuestras casas. Esto ha trastocado la productividad de muchas empresas además de ser un riesgo de seguridad para la información que se maneja dentro de las organizaciones. Es aquí donde KODAK ALARIS lanza INFUSE con el fin de mejorar la productividad y seguridad de las empresas.
¿Qué es Kodak INFuse?
INFuse es una solución de KODAK ALARIS que permite la captura de forma descentralizada de información de una forma segura. Esta captura requiere una conexión de red, pero se destaca que elimina el uso de una computadora para su operación.
Beneficios de la solución Kodak alaris INFuse:
- Reducción de costos de instalación, gracias a su fácil instalación.
- Configuración por medio de escaneo de código QR
- Confirmación de información en tiempo real.
- Detección automática de errores u omisiones en formularios.
- Detección de falta de firmas requeridas en documentos.
- Automatización de procesos como: altas, bajas, modificaciones, actualización de información, etc.
- Unificar los datos de una organización en diferentes lugares.
- INFuse se integra con el flujo de los negocios, directamente a los procesos comerciales.
Esta solución escanea, al mismo tiempo de corroborar y validar que toda la información que se ingresa a la red cumple con los requisitos que tu organización considera valiosos y necesarios en cada documento procesado, evitando el error humano, muy común en el momento de la validación el contenido de los documentos, ahorrando tiempo y recursos para las empresas.
Si tu empresa requiere trabajo descentralizado, cuentas con sucursales, están trabajando en la modalidad de home office, o por tu operación las oficinas están en diferentes locaciones, la solución INFuse de Kodak alaris es perfecta para ti. Acércate a nosotros, asesórate y conoce cómo INFuse puede mejorar la productividad de tu negocio.