Inteligencia Artificial.

El manejo de los archivos ha evolucionado para convertirse en la gestión documental y ha ayudado a las empresas significativamente para el mejor análisis de datos. 

Con la aparición de la IA (Inteligencia artificial), la gestión documental  ha cambiado por completo.

La IA está revolucionando la forma en que los datos se digitalizan, depuran,  extraen, analizan, clasifican y aseguran. 

 

inteligencia artificial

 

Clasificación de datos con Inteligencia Artificial.

Con la aplicación de la IA, la capacidad de leer, evaluar y clasificar los datos dentro de un documento se ha vuelto más avanzada. 

Con su característica de aprendizaje automático permite reconocer errores en llenado, falta de datos, de caracteres y escritura a mano, clasificando o descartando estos de manera automática.

La IA ha dado un gran paso mejorando la clasificación de datos, puede leer la información de los documentos, organizarlos con precisión y asigna las tareas adecuadas en función de esa clasificación. 

La IA analiza los datos e interpreta elementos como: la fecha de creación. el código de serie, el número de lote, etc.

Digitalización automatizada.

La digitalización por Inteligencia Artificial permite desarrollar un proceso de digitalización por lotes, automatizada a gran velocidad, donde se evalúan rápidamente los documentos escaneados. 

También es útil para la mejor depuración de datos, mejorando  los resultados de búsqueda.

 Extracción de datos transformados.

La inteligencia artificial permite extraer datos de sus documentos sin intervención humana, reduciendo la mano de obra y el tiempo requerido para este trabajo. 

Los datos extraídos con la ayuda de la IA tienen una precisión y eficiencia mucho mayor a la realizada por el personal mejor capacitado de su empresa. 

La Inteligencia Artificial en el análisis de datos.

«El análisis de datos y la inteligencia artificial han permitido vincular datos para obtener información sobre los usuarios, lo que ha permitido tomar mejores decisiones para aumentar sus negocios», menciona Clifford D’Souza, jefe del departamento de investigación de AustralianMasters. Esta tecnología está siendo integrada por más y más empresas para obtener análisis integrales de datos en sus documentos digitales.

Seguridad de datos avanzada en proceso.

Las principales empresas y organizaciones del mundo están en la búsqueda de dominar la inteligencia artificial para la protección de sus datos y archivos confidenciales. 

La documentación digital que usa IA, potencia los datos para mantenerse más seguros y protegidos que nunca, ya que al estar resguardados en formato digital  la IA permite automatizar la detección de amenazas, sin la intervención humana.

En un mundo donde la Inteligencia Artificial avanza día con día, las empresas que adopten este nuevo estándar obtendrán el máximo beneficio.

Acércate a nosotros y conoce nuestras soluciones en Digitalización y Gestión documental ¡Realmente te sorprenderás!

 

Solicita más información

LinkedIn
LinkedIn
Share
Abrir chat
Hola! en que te podemos ayudar?
UA-174546163-1